Diseño web marketing online

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes.

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes como un proceso colaborativo.

Contamos con más de 15 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web y posicionamiento web.

Hosting - Servidores / VPS - SSD

Studi Digital

Siendo conscientes de las necesidades de comunicación y nuevas tecnologías que permiten un contenido dinámico y rico en colores animaciones y fotografías ponemos a su disposición un servicio de alojamiento web con unas características sin igual y al mejor precio.

VPS SSD es potencia y estabilidad al mejor precio.

Nuestros Servidores VPS SSD se encuentran separados del resto de servidores virtuales, por lo tanto, su funcionamiento no interfiere con el resto de Servidores VPS SSD instalados en el mismo servidor, disponiendo así de recursos reservados para su perfecto e independiente funcionamiento. De esta manera el aprovechamiento de los recursos de un Servidor VPS SSD es óptimo, el que permet obtenir potència i estabilitat.

Los Servidores VPS SSD tienen mejor rendimiento y más fiabilidad.

El hosting de un Servidor Virtual Privado o VPS SSD es independiente, no sufrirá caídas producidas por otros clientes. Cada VPS tiene su propio sistema operativo y recursos de CPU y RAM, por ello nuestro Servidor Privado Virtual o VPS SSD nos permite garantizarte parte de los recursos de una máquina exclusivamente para nuestros clientes; evitando que el resto de clientes puedan consumir tus recursos ni, al contrario.

El servidor VPS SSD es más seguro y estable

Un Servidor Virtual Privado VPS SSD, tiene más seguridad, porque depende de sí mismo. Este aislamiento hace que el hosting de un Servidor VPS SSD sea más seguro que el de un hosting compartido. Nuestros VPS SSD se encuentran separados del resto de servidores virtuales, por lo tanto, su funcionamiento no interfiere con el resto de VPS instalados en el mismo servidor, disponiendo así de recursos reservados para su perfecto, independiente y estable funcionamiento.

Características de los Servidores

Servidores con completa seguridad en la transmisión de datos y en la ubicación de los sitios web. Data Center con medidas ambientales, de seguridad y anti-incendio.

Data Center

Studi Digital

Servidores alojados junto a Iber-X, principal mercado nacional de comunicaciones del sur de Europa que asegura una excelente conectividad y redundancia en la red.

Energía y Climatización

La instalación eléctrica del Data Center ha sido realizada atendiendo principalmente a cuatro criterios: gran capacidad, estabilidad, fiabilidad y capacidad de evolución.

Dispone de una alimentación eléctrica de 2 MVA, duplicada completamente al estar creada por dos fuentes distintas, incluyendo dos generadores de seguridad y el sistema UPS (con capacidad de evolución).

Esta configuración excepcional permite ofrecer una alimentación segura y aislada 1 kW/m2.

Toda la alimentación eléctrica está prevista por una subida de carga equivalente a más del doble de la potencia actual.

  • Alimentación eléctrica completamente segura de 5 MVA disponible en trifase de 415/240 V a 50 Hz.
  • Generadores de seguridad de 2 MVA cada uno.
  • Sistema ondulador de 800 KVA cada uno.

Climatización difundida uniformemente bajo el suelo, con una distribución equitativa.

Sistema anti-incendio

Studi Digital

El Data Center está equipado con un sistema de detección de incendios basado en el análisis de partículas (VESDA: Very Early Smoke Detection Alarm).

Este sistema es cuatro veces más sensible que un detector de humo habitual.

En caso de inicio de incendio, la alarma permite al personal detectar la procedencia del humo e intervenir antes de la propagación del incendio.

El sistema VESDA está acoplado al sistema de extinción de incendio por gas FM200, que ahoga el incendio sin causar ningún daño al equipamiento eléctrico e interviniendo sólo en la zona afectada.

  • Sistema de detección de incendios por el análisis de partículas VESDA.
  • Sistema de extinción de incendios por gas FM200.

Infraestructura

Studi Digital

Se cuenta con distintos proveedores de acceso con el fin de que en todo momento la ruta de acceso sea la más rápida en base de la localización geográfica.

Para satisfacer la demanda nacional se cuenta con Datagrama que es uno de los principales proveedores de tráfico en el ámbito nacional y con presencia en los principales POP de la Unión Europea.

Finalmente para cubrir las necesidades del usuario nacional y las del internacional se cuenta con el servicio ofrecido por Cable & Wireless que destaca por la calidad de su tráfico, por ser uno de los mejores TIER-1 a nivel Internacional que existe y que cuenta con más de 460.000 Km. de fibra óptica en todo el mundo.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB - SERVICIO DE HOSTING - REGISTRO DE DOMINIOS – FOTOGRAFÍA – DISEÑO GRÁFICO - MANTENIMIENTO WEB