Diseño web

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes.

Desarrollo web

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing en línea para nuestros clientes como un proceso colaborativo.

Experiencia profesional

Contamos con más de 20 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web y posicionamiento web.

Páginas web

Para poder dar resultados reales en la obtención de clientes y poder lograr una comunicación con los mismos i otras empresas.

Recuerde que internet, su propio producto estará siendo publicitado las 24h del día, los 365 días al año, sin límites de distancia.

Con la obtención de su página, Usted no solo podrá informar de nuevos productos y servicios, sino que también logrará una mejor imagen corporativa de su empresa. Nosotros le ofrecemos un servicio profesional de diseño i mantenimiento con el que podrá cumplir sus objetivos.

Responsive image

Diseño web & Páginas web

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes y les permita obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.

Studi Digital te abre las puertas a Internet encargándose de todo el proceso. Somos una empresa de diseño web en Girona especializada en el diseño web, el diseño de tiendas online, el posicionamiento web, la dinamización de redes sociales o social media y el diseño de páginas web cubriendo todas tus necesidades.

Contamos con más de 20 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web, posicionamiento web, estrategias para redes sociales, social media y diseño de páginas web. Cubrimos todas las necesidades de su empresa en marketing online y diseño web, encargándonos de todo el proceso. Trabajamos para empresas de todos los tamaños, en Girona, Barcelona y España.

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes como un proceso colaborativo. Somos conscientes de la importancia que tienen las páginas web y el marketing online en las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión.

Studi Digital desarrolla proyectos digitales únicos e innovadores

En Studi Digital nos apasiona crear proyectos digitales que proporcionen una experiencia única al usuario, y es esta pasión la que nos motiva para hacer crecer a nuestros clientes y marcas en un mundo cada vez más conectado. Somos una agencia digital creativa que desarrolla innovadores proyectos en publicidad y diseño web en Girona

Diseño de páginas web

¡Soluciones creativas para convertir tu negocio en un éxito!

Studi Digital ofrece un servicio de diseño web para pymes, autónomos y grandes empresas. Diseño de páginas web centradas en el usuario para obtener la mayor experiencia de usuario. Una metodología de trabajo enfocada al éxito de su negocio.

Con diseño totalmente exclusivos.

Realizamos el diseño y desarrollo de páginas web visualmente atractivas, estandarizadas según las normas W3C y compatibles con las últimas versiones de navegadores

Hosting - Dominios

Aloja tu página web de forma segura y con planes a tu medida

Nos ocupamos de todo. Tu dominio y hosting en buenas manos. Apoyo personalizado las 24hs.

Para que usted no tenga que preocuparse de nada le proporcionamos alojamiento web y el registro de dominio para su sitio web.

Dotamos a su empresa de un dominio, alojamiento para su página web y cuentas de correo electrónico. Así como las últimas tecnologías para la administración y publicación de contenidos en Internet.

Disponemos de servidores propios.

Marketing Online

¡Resultados efectivos!
Tu página web en las primeras posiciones

Nuestro servicio personalizado de posicionamiento web y marketing online le permite a su empresa situarse en las primeras posiciones en los buscadores con las mejores palabras clave en su sector. Consiga mejorar la presencia de su negocio en internet con un plan de posicionamiento web pensado para sus necesidades y siempre con frases que le ayuden a ocupar las primeras posiciones en Google.

Le ofrecemos un análisis de las palabras por las que usted quiere que sus clientes le encuentren en internet y le asesoramos para mejorar su visibilidad en internet.

SD-CMS

Gestor de contenidos a medida y fácil de administrar

SD-CMS, es un gestor de contenidos a medida, desarrollado íntegramente por el equipo de Studi Digital

Con diseño totalmente exclusivos.

Se trata de un nuevo sistema que está consiguiendo los mejores resultados en cuanto a posicionamiento SEO y velocidad, al tiempo que tiene una zona de administración muy fácil de administrar.

Certificados SSL digitales

Que es un certificado SSL digital

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirle a sus clientes que el sitio es auténtico, real y fiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Diseño de logotipos

Diseño de logotipos - Diseño de logos

La marca es el signo distintivo Un logo identifica una empresa a través del uso de una marca, símbolo o firma. Un diseño de logo profesional no vende un producto de forma directa, sino describe una empresa. Su significado se deriva de la calidad de lo que simboliza, no lo contrario. Los diseños de logos existen para identificar, no para explicar. Lo que un logo significa es más importante de cómo luce.

Diseño gráfico

Diseño gráfico profesional, a la altura de tu marca ...

El marketing de una marca debe estar acompañado de un servicio de diseño gráfico profesional. Aumenta el retorno de inversión de tus campañas publicitaras, con un desarrollo previo del mensaje creativo. Desde tu logotipo, imagen corporativa y merchandasing, así como todo tipo de campañas gráficas publicitarias.

Y todos los elementos gráficos que necesitas para la comunicación gráfica integral. Dípticos, trípticos, brouchers, cartas restauración, flyers con creatividad inigualable.

Cartas de Restaurante

"Pon tu carta de restaurante en nuestros porta menús y sorprende a tus clientes."

Porta menús para restaurantes originales y personalizables con tu imagen gráfica. Los Porta menús, están fabricados con materiales novedosos, por lo tanto, son anti manchas y duraderos. Su diseño es original, además de elegante y finalmente los personalizamos a gusto del cliente.
Las páginas interiores son recambiables. Disponemos de porta menús en diferentes tamaños, en vertical y horizontal en A4 y A5, para adaptarnos a porta menús de vinos, de postres, etc.

Fotografía

¿Quieres una buena imagen para tu página web?

Realizamos todo tipo de fotografía para tu página web: fotografía de estudio, interiores, locales comerciales, fotografía de pequeños objetos, joyas, móviles, relojes, muebles y todo tipo de productos ...

Disponemos de cámaras fotográficas profesionales. Realizamos todo tipo de reportajes fotográficos de tu negocio. ¿Porque arruinar una buena página web con malas imágenes? Nuestro equipo dispone de expertos en fotografía que te recomendarán buenas imágenes de tu negocio.

Nuestra ventaja competitiva: webs a medida

Nos adaptamos a las necesidades digitales de cada cliente. Tenemos en cuenta sus objetivos y lo que quieren conseguir con su nueva página web.

El diseño de una página web debe ser claro, directo y sencillo.
Hay que tener en cuenta que un portal web es como el escaparate de una tienda. La primera imagen debe englobar el concepto que queremos transmitir.

En Studi Digital desarrollamos páginas web de calidad, con un diseño atractivo, bien desarrolladas técnicamente y preparadas para trabajar el posicionamiento SEO.

Transferir un dominio

Gestionamos todo el trámite del traslado de su dominio

Traspase su dominio desde otro proveedor a Studi Digital

Si ya tiene contratado el dominio con otro proveedor y desea que nos encargamos de mantenerlo, gestionamos el traslado del dominio sin que usted tenga que preocuparse de nada, sin coste adicional para su empresa.

Ahora podrá trasladar dominios con Studi Digital a un precio excepcional y con todos los servicios de valor añadido incluidos: redireccionamiento web, redireccionamientos de correo electrónico, gestión completa de DNS, bloqueo antirrobo

Nuestras tarifas son de las más competitivas y económicas del mercado y están incluidas todas las tasas por tramitación y traslado del dominio, además de una serie de servicios que otros registradores de dominios no te ofrecen o cobran aparte.

Responsive image

Responsive Web Design

¿Qué es el Responsive Web Design?

El Responsive Design o diseño adaptativo, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: ordenador, Tablet y Smartphone.

¿Cuáles son las ventajas de una página adaptada para móviles?

Cada vez se accede más a Internet a través de dispositivos móviles. Optimiza el diseño de tus sitios web para móviles de manera que las páginas funcionen bien en todos los dispositivos.

Los móviles están cambiando el mundo. Hoy en día, todos llevamos un teléfono inteligente encima y nos comunicamos y buscamos información constantemente. En muchos países, ya hay más smartphones que ordenadores, por lo que disponer de un sitio web optimizado para móviles se ha convertido en un requisito esencial de la presencia online.

Si todavía no has optimizado tu sitio web para móviles, deberías hacerlo. Es probable que la mayor parte de los usuarios que visitan tu sitio web lo hagan desde un dispositivo móvil.

Desarrollo de aplicaciones web

Si tu modelo de negocio requiere el diseño y desarrollo de una aplicación web sólida y fiable para conseguir tus objetivos estratégicos, somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones web.

Más que un sitio web

En Studi Digital somos expertos exactamente en esta tecnología, en el diseño y desarrollo de aplicaciones web para empresas con requerimientos funcionales innovadores y que requieren un plus a nivel de interacción, diseño y capacidad técnica.

App

Desarrollamos aplicaciones web que cambian el mundo

Una aplicación web o plataforma web es un tipo de desarrollo web que por sus requerimientos funcionales suele conllevar un desarrollo web a medida y no permite su desarrollo a través de un sistema estándar. Si necesitas desarrollar una red social, una plataforma, o cualquier tipo de desarrollo con alto contenido de innovación y unos requerimientos muy específicos, somos tu empresa de aplicaciones web.

En Studi Digital somos expertos exactamente en eso, en el diseño y desarrollo de aplicaciones web para empresas con requerimientos funcionales innovadores y que requieren un plus a nivel de interacción, diseño y capacidad técnica.

Cartas digitales para Bar / Restaurante

Digitaliza tu restaurante con la Carta Digital para negocios de restauración, tanto en Tablet, como en Móvil.
En cuanto empieces a hacer marketing gastronómico ¡no querrás parar!

Tu Carta para bar restaurante digital

Ponemos a tu disposición el servicio de Carta Digital. Con ella podrás ofrecer a tus clientes toda tu oferta gastronómica en un solo clic. Sin necesidad de tener web ni presencia digital.

¿Qué es un Código QR?

Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrado que puede almacenar los datos codificados, en este caso una carta online. Mediante este sistema tus clientes podrán consultar online la carta de tu restaurante con solo escanear el código QR con la cámara de su móvil.

cartas digitales qr

¿Necesitas alguno de nuestros servicios de diseño web?

¿Tienes un proyecto en mente?

Cuéntanoslo