Diseño web marketing online

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes.

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes como un proceso colaborativo.

Contamos con más de 15 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web y posicionamiento web.

Servicios

Servicios Profesionales. Un buen Diseño Web para el éxito de su Proyecto en Internet.

Studi Digital ofrece una amplia línea de servicios profesionales de Proyectos para Internet. hosting, registro de dominios y Alta en buscadores, traslado de dominios, posicionamiento web, campañas de pago por click mediante Google Adwords. Somos especialistas en Proyectos Web para Pymes y Despachos Profesionales.

Mantenimiento páginas webs

Studi Digital

Studi Digital ofrece también el servicio de mantenimiento de páginas web, este servicio se diseña a medida de cada cliente. El mantenimiento se concentra en tres grandes áreas: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, posicionamiento web y marketing online y consultoría.

El mantenimiento de contenidos de la página web es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas web pierden interés y eficacia para sus usuarios. Studi Digital nos encargamos de actualizar los contenidos de su página web, manteniéndola siempre al día.

El mantenimiento técnico de la página web le garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico, garantizándole su tranquilidad.

Nuestro servicio de posicionamiento web permitirá posicionar su página web en los buscadores como Google en una situación preferente que le permita generar tráfico cualificado a su web y, en definitiva, resultados.

Finalmente, nuestro servicio de consultoría le ayudará siempre que lo desee a resolver sus dudas y a sacar el máximo provecho de su página web.

Posicionamiento web en Google. SEO

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

Studi Digital estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante el posicionamiento natural o orgánico en Google y otros buscadores. Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primera posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.

Los planes de posicionamiento de Studi Digital para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:

Studi Digital
  • Análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos.
  • Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales.
  • Optimización del código de programación de todas sus páginas web.
  • Control de las estadísticas de visita de sus páginas web vía Google Analytics
  • Diseño de la estrategia Web 2.0 más adecuada
  • Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc).
  • Posicionamiento.
  • Posterior seguimiento y monitorización y optimización continua de sus páginas web.

Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente a la correcta implementación de etiquetas o el uso de mapas xml específicos para Google.

También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. La optimización off-web del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.

Studi Digital únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google

Marketing online

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Studi Digital

El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional, no se dirige a las masas sino que se dirige a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

La estrategia a nivel de marketing online se plasma en un plan de marketing online que define los objetivos de la empresa, se analiza el sector y la comepetencia, se eligen las herramientas idóneas, se definen las estrategias, se implementan las acciones a llevar a cabo y se mide y evalúa resultados.

Las principales herramientas del marketing online son:

Studi Digital
  • Posicionamiento web o SEO. Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.
  • Enlaces patrocinados o SEM. Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web.
  • Redes sociales o Social Media. Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB - SERVICIO DE HOSTING - REGISTRO DE DOMINIOS – FOTOGRAFÍA – DISEÑO GRÁFICO - MANTENIMIENTO WEB